Estado

Uber sigue pendiente de registrarse ante SCT para operar en SLP: Desfassiux

El diputado dijo que, si bien el Congreso local ya legisló al respecto, las autoridades no han aplicado la ley para que Uber se registre

Por: Redacción

El diputado Sergio Desfassiux Cabello, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso del Estado informó que Uber sigue sin registrarse ante el gobierno estatal, y que aunque el Congreso ya legisló en la materia, no se han aplicado las disposiciones correspondientes.

El Congresista mencionó que será la comisión de Comunicaciones y transportes de la próxima legislatura la que tendrá que dar seguimiento a este tema.

Cabe mencionar que en enero del año pasado entró en vigor la ley que regulariza a las empresas de redes de transporte, por lo cual las compañías están obligadas a registrarse en un padrón de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Por otra parte, Desfassiux Cabello mencionó que la comisión no dejará rezago a la próxima legislatura, aunque temas como la implementación del Metrobús quedarán en espera “porque los errores cometidos desde la dependencia encargada han impedido que avance la construcción” señaló el legislador.

También te puede interesar:

En un par de meses planean reactivar obras del Metrobús en SLP

Nota Anterior

En agosto iniciará proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) Pareja criminal asaltó una panadería de la Calzada en SLP