Ciudad

UASLP llevará acabo en octubre, Foro Ambiental San Luis Potosí 2017

UASLP llevará acabo en octubre, el Foro Ambiental San Luis Potosí 2017

UASLP

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Agenda Ambiental y los Programas Multidisciplinarios de Posgrado en Ciencias Ambientales, convocan al Foro Ambiental San Luis Potosí 2017 titulado: Naturaleza, Sociedad y Resiliencia.

El foro se llevará a cabo este 26 y 27 de octubre de 2017 de 9:00 a 18:00 hrs. En la Unidad de Posgrados de la UASLP.

El proyecto está dirigido a: investigadores y estudiantes universidades públicas y privadas, a las organizaciones de la sociedad civil, a los representantes de los gobiernos municipales, estatales y/o federales (diputados, coordinadores de secretarías, etc; a los representantes de empresas (pequeñas, medianas y grandes) social y ambientalmente responsables; y a la ciudadanía en general interesada en temas socio-ambientales

El objetivo del foro es crear un espacio de intercambio y participación entre academia, gobierno y sociedad civil para: en primer término, presentar y discutir problemas, tendencias, perspectivas y soluciones teóricas y prácticas sobre aspectos socio-ecológicos. Y en segundo término identificar puntos críticos para mejorar la gestión ambiental y el bienestar social.
y finalmente establecer relaciones con diferentes instituciones para favorecer la cooperación entre estas, con la finalidad de elaborar proyectos para atender los puntos críticos identificados entre los sectores gubernamental, productivo, académico, y social.

Las líneas temáticas son las siguientes:

  • Sistemas socio-ecológicos
    • Salud integral
    • Economías emergentes
    • Ecosistemas y biodiversidad
    • Innovación tecnológica ambiental y ciencias emergentes

Las modalidades para la presentación son: Presentación oral, Exposición en cartel, y Mesas de trabajo. Para mayor información consultar: Web: http://ambiental.uaslp.mx/pmpca/IIForoAmb/ForoAmb.html
Pueden solicitar informes al teléfono: (444) 826-24-55, 826-24-39.

Nota Anterior

Supervisan obras en SGS cuya inversión asciende a los 26 mdp

Siguiente Nota

Continúan mesas de trabajo entre empresarios y Ayuntamiento