Estado

UASLP egresará a primera generación del campus Altiplano Oeste

De los alumnos egresados, 11 corresponden a la carrera de Agroindustrial, 20 a la Licenciatura en Administración y 9 de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

La Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (CARAO), egreserá a la primera generación de estudiantes, en las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Administración; comentó en entrevista, el Ing. José de Jesús Puente Navarro coordinador del Campus Salinas.

A partir de la conclusión del ciclo escolar, se iniciará con los preparativos de la ceremonia de entrega de cartas de pasante y de titulación, debido que hay jóvenes con excelente promedio. El evento se realizará en el plantel para que la sociedad de cuenta del primer fruto de la entidad.

Más adelante anunció que está a la vista la realización del XII Simposio Internacional de Educación y Cultura, en coordinación con la Universidad de Matanza, en Cuba, del 10 al 13 de abril del 2018.

La CARAO enclavada en el Altiplano Oeste, pretende continuar con los planes de expansión, continuar con el equipamiento de los laboratorios bajo el apoyo de recursos federales y la aportación de los profesores investigadores a través de sus proyectos, “es así como se han equipado los laboratorios y la infraestructura necesaria para la operación del campus”.

Reconoció que ha sido interesante la demanda solicitada en la región, no solo de la parte poniente del estado sino también tienen presencia de jóvenes provenientes de Zacatecas, Pinos, González Ortega y algunos que realizaron su bachillerato en Aguascalientes y jóvenes de la capital que están estudiando en ese lugar.

De los jóvenes que estarán egresando de la primera generación de la CARAO, citó que 11 estudiantes corresponden a la carrera de Agroindustrial, 20 de Licenciatura en Administración y 9 de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

También lee: Booktubers promueven la literatura femenina en la UASLP

Nota Anterior

Orta; dispuesta a ser madre, diputada y candidata a la vez… aunque sea de noche

Siguiente Nota

Jueces de EU ahora serán evaluados por número de deportaciones