Trump felicita a Fiat Chrysler por invertir en EUA y no en México

12:50 09-enero-2017
Trump felicita a Fiat Chrysler por invertir en EUA y no en México

2000 empleos se generarían a partir de la inversión de Fiat Chrysler en Michigan

El presidente electo Donald Trump celebró la decisión de Fiat Chrysler de invertir cerca de 100 millones de dólares en sus plantas de Michigan y Ohio, en vez de hacerlo en México.

 “Finalmente está pasando: Fiat Chrysler acaba de anunciar planes para invertir 1,000 MILLONES de dólares en sus plantas de Michigan y Ohio, creando 2.000 puestos de trabajo. Esto después de que Ford dijera que expandirá sus plantas de Michigan en vez de invertir 1,600 MILLONES en su planta de México. ¡Gracias Ford y Fiat C!” dijo en dos mensajes en su cuenta de Twitter.

It’s finally happening – Fiat Chrysler just announced plans to invest $1BILLION in Michigan and Ohio plants, adding 2000 jobs. This after…

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 9 de enero de 2017

El mandatario se ha distinguido en las últimas semanas por su método de presión sobre las empresas, a quienes ha advertido del aumento en los impuestos de importación, mismos que podrían alcanzar el 35%, lo cual ha provocado reacciones en las inversiones ya pactadas para los siguientes 3 años.

Entre las empresas que han sido destinatarios de estos mensajes están Ford, Toyota, Fiat Chrysler, General Motors, entre otras.

 
 
Comentarios