El MundoVideonotas

(VIDEO) Trump en pañales “flotó” sobre Londres a manera de protesta

Miles de personas se manifestaron en contra de la visita del mandatario estadounidense, que se reunirá con la primera ministra y la reina Isabel

Por: Redacción

Este viernes, un globo del presidente estadounidense Donald Trump flotó sobre Londres a manera de protesta por su visita al Reino Unido, en el globo se puede ver de manera caricaturizada, al mandatario son semblante enojado, en pañales y listo para twittear, como si fuese un bebé llorón.

Miles de ciudadanos se reunieron para manifestar su inconformidad ante la postura de Donald Trump sobre inmigración, raza, la mujer, el cambio climático y otros temas.

“Presentar a Trump como un bebé es la mejor manera de atacar su ego frágil y nuestra motivación principal es ridiculizarlo. La indignación moral que provocan su conducta y sus políticas no parece afectarlo. No se puede razonar con él, pero se puede ridiculizarlo”, dijo Matthew Bonner, uno de los organizadores.

La multitud partió desde Portland Palace hacia Oxford Circus, en el centro de Londres, con carteles que tenían leyendas como “Dump Trump”, para manifestar su rechazo a la visita del presidente norteamericano a tierras inglesas.

Sadiq Khan, alcalde de Londres, respaldó las protestas y no evitó que los ciudadanos lanzaran al “Bebé Trump” a surcar los cielos.

Por otra parte, el mandatario estadounidense señaló, “creo que cuando remontan globos para hacerme sentir que no soy bienvenido, no hay razones para que yo vaya a Londres”. 

Con información de: El Financiero

Recomendamos leer también: 

Confirma Donald Trump que EUA abandona acuerdo nuclear con Irán

 

 

 

Nota Anterior

Quieren tirar a Gabino Morales, recién nombrado delegado federal en SLP

Siguiente Nota

Vera no quería ser reelegido; "me obligaron", dice