Ciudad

#TruequeBurocrático | ¿Sale Aranda y entra Barajas?; prevén intercambio Soledad-SLP

 

Aseguró que no tiene ninguna objeción si se le pide separarse del cargo.

Por Fernanda Padilla 

La mañana del pasado miércoles trascendió la salida del hasta entonces secretario general del Ayuntamiento de Soledad, Ernesto Barajas Ábrego, así como la del secretario de la administración capitalina, Marco Antonio Aranda Martínez. Esa misma tarde se confirmó la renuncia del funcionario soledense, sin embargo, el de la capital aún continúa en el cargo. 

Dentro de estos cambios se indicó que Barajas Ábrego podría ocupar el puesto de secretario general de San Luis Potosí, noticia que aún no ha sido confirmada. 

Marco Antonio Aranda Martínez, secretario general del ayuntamiento capitalino, aseguró  que aún no se le ha informado sobre su posible salida de la administración municipal.

“Aún no se me menciona nada, pero en caso de que así sea, no tengo ninguna objeción. (…) Ya había escuchado algo pero hasta el momento no sé nada”.

Aranda Martínez puntualizó que en el caso de que el presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, le solicite su cargo, así lo hará; “ya sea que pida licencia o me separe del cargo”, abundó. 

 

También lee: “Xavier Nava cree que la gente es tonta”: Desfassiux

Nota Anterior

#PorRata | Detienen a adolescente que intentó robar un Oxxo

Siguiente Nota

Roban cajeros en fábrica de Ciudad Valles; obreros temen por su seguridad