México

Tren Maya también será sometido a consulta ciudadana, anunció AMLO

Andrés Manuel López Obrador anunció que el proyecto del Tren Maya será sometido a consulta entre diciembre y enero del próximo año

Por: Redacción

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció que entre diciembre y enero del próximo año se realizará una consulta para saber si la gente desea que se construya el Tren Maya, uno de los proyectos más ambiciosos del nuevo Gobierno y que tiene el fin de mejorar el turismo en el sureste del país.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, el mandatario electo mencionó que no habrá ningún problema con consultar al pueblo sobre este proyecto.

“También va a haber consulta, no hay ningún problema todo lo que requiera ser consultado se va a aplicar, dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. No cuesta mucho trabajo hacerlo, es informarle a la gente y que vote y creerle a la gente, tenerle confianza a la gente”, dijo a medios.

Adelantó que la consulta podría realizarse a finales de diciembre o principios de 2019. “A principios de enero puede ser o desde diciembre. No cuesta mucho trabajo hacerlo, es informarle a la gente, creerle a la gente, tenerle confianza”.

El proyecto del Tren Maya, propuesto por el presidente electo, traza una ruta que promete mejorar las condiciones de vida en cinco estados del sureste del país: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Con información de: Sin Embargo

Recomendamos leer también:

“Los puestos en Morena no están comprados, si fuera Gabino Morales me retiraría”: Monreal

Nota Anterior

¿Quieres participar en el Mercadillo del CEART? Checa las bases

Siguiente Nota

Sedesore pagó millones por calles y otras obras fantasma: ASF