DestacadasMéxico

Tren Maya se llevará a cabo “les guste o no a los fifís”: AMLO

El proyecto del Tren Maya consiste en conectar los estados de Chiapas, Yucatán, Tabasco, Quintana Roo y Campeche y la inversión sería de alrededor de 150 mil millones de pesos

Por: Redacción

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, dijo que a pesar de las críticas y de los cuestionamientos que le hagan, la construcción del Tren Maya se llevará a cabo.

“Les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fifís, a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya. Me canso ganso”, señaló durante una visita que realizó al estado de Quintana Roo.

El proyecto del Tren Maya consiste en conectar los estados de Chiapas, Yucatán, Tabasco, Quintana Roo y Campeche. Dio a conocer que el tren recorrerá cerca de mil 525 kilómetros.

López Obrador dijo que para llevar a cabo dicho proyecto, se necesitaría una inversión de aproximadamente 150 mil millones de pesos. De los cuales se espera obtener el 70 por ciento de concesiones a la iniciativa privada y lo faltante mediante impuestos del sector turístico.

 

También leeNava niega acuerdo con Villafuerte por delegación de Interapas en Soledad

Nota Anterior

Óscar Valle, dispuesto a violar la Ley y contratar familia en el Ayuntamiento de SLP

Siguiente Nota

Quedará "como fondo" el presupuesto para gestorías en el Congreso de SLP