Seguridad

Trató de robar una casa e hirió a una joven con un desarmador en SLP

El ladrón trabajaba para una familia en el fraccionamiento Del Real, al verse descubierto hirió a una joven discapacitada con un desarmador y huyó

Por: Redacción

Policías investigadores de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado por allanamiento de morada y lesiones calificadas.

Los afectados denunciaron que el pasado 2 de febrero, el imputado de nombre Jesús “N” de 40 años de edad, presuntamente se introdujo a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Del Real sin autorización de los dueños, quienes en repetidas ocasiones le dieron trabajo lavando sus automóviles y realizando algunas labores dentro de su hogar, como la limpieza de algunos ventanales.

Se señaló que ese día, el presunto se dirigió a la planta alta donde se encontraba una mujer que padece una discapacidad intelectual, y al verla salir de su recámara la agredió físicamente con la punta de un desarmador en varias partes de su cuerpo.

La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda y fue su padre quien también se encontraban en el lugar el que se percató de lo que ocurría, reconociendo al agresor, quien en ese momento salió huyendo.

Al tener conocimiento de la denuncia,elementos policiacos iniciaron las indagatorias con las que se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

Luego de ellos, los agentes se encontraban circulando sobre la colonia en donde ocurrió el hecho y tuvieron a la vista al indiciado, motivo por el cual procedieron a asegurarlo.

Detuvieron a un sujeto que violó y amenazó a una niña en Soledad

Nota Anterior

Cámara de Diputados aprobó la reforma educativa... con cambios

Siguiente Nota

A punto de comenzar, la 3era etapa de obras en Carranza: Horacio Sánchez