Estado

Tras sismos, DIF Estatal llama a la solidaridad 

Abre centro de acopio para apoyar a familias afectadas por los sismos.

Con un llamado a la solidaridad de la población potosina, para apoyar a las familias que sufrieron afectaciones por los sismos registrados en los recientes días, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal), será centro de acopio de alimentos y artículos de primera necesidad.

Ante la difícil situación que están viviendo las familias de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, por las afectaciones del terremoto y las réplicas, la Presidenta de la Junta Directiva, Lorena Valle Rodríguez, dio la instrucción de abrir el centro de acopio, con la confianza de que la sociedad potosina será generosa y se sumará a la ayuda en favor de las personas damnificadas.

El llamado es a donar alimentos enlatados y empaquetados, agua embotellada, alimento para bebé, artículos de limpieza y de aseo personal, a fin de hacerle llegar a las familias lo prioritario para cubrir sus necesidades básicas en esta situación de emergencia.

Los donativos se recibirán en las oficinas de DIF Estatal, ubicadas en Nicolás Fernando Torre 500, en la Colonia Jardín, durante la próxima semana, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

También recomendamos: #Galería | Catástrofe en Chiapas

Previous post

Culmina con éxito primer festival del mezcal

Next post

Dejan dos cabezas humanas cerca del edificio de seguridad