DestacadasSeguridad

Tras persecución, fue detenido el responsable de robo a Clínica del Parque

La persecución finalizó con la detención en la colonia  Balcones del Valle, entre las calles Fuente de Tritón y Fuente Alta

Por: Redacción

La Fuerza Metropolitana, en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron en flagrancia a Arturo “N”, después de robar con violencia a la Clínica del Parque ubicada en Av. J. Clouthier.

Tras el robo los dos ladrones, huyeron del lugar a bordo de motocicletas, sin embargo, detención del hombre de 48años, se realizó entre las calles de Fuente de Tritón y Fuente Alta, de la colonia Balcones del Valle; además aseguraron dos armas de fuego;  una tipo revólver calibre 38 especial, abastecida con 06 cartuchos útiles y una tipo escuadra calibre 380 con un cartucho en la recamara, cargador con 05 cartuchos y 09 más del mismo calibre, así como la cantidad de 375,703 pesos ( efectivo, cheques y tarjeta).

El reporte del atraco a la clínica de J. Cloutier, lo realizaron los testigos del lugar, a través de los sistemas de emergencia, por lo que se montó un operativo policíaco por parte de la policía estatal y municipal.

El detenido, así como las armas de fuego, cartuchos, efectivo y la motocicleta en la que se desplazó el presunto responsable, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Común.

También recomendamos: 

PF detuvo a 24 personas por delitos federales en SLP

Nota Anterior

PF detuvo a 24 personas por delitos federales en SLP

Siguiente Nota

Potosinas se manifiestan en apoyo a mujeres argentinas en pro del aborto legal