Seguridad

Tras golpear a su mujer va a surtirse de cerveza; al regresar es detenido

A su regreso de una tienda donde había acudido a abastecerse de cervezas, luego de haber dado severa golpiza a su mujer causándole lesiones en varias partes del cuerpo, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron al agresor y lo ingresaron a las celdas a disposición del fiscal.

Víctor Efraín N., de 28 años de edad vecino de la zona centro del Municipio de Cerritos SLP., es el nombre del agresor quien ya ostenta denuncia en su contra presentada por su esposa Edith, de 24 en la que pide se proceda en su contra conforme a la ley.

Dejó asentado que al filo de la media noche cuando ya se hallaba descansando, fue despertada de súbito por su marido quien se notaba como drogado o ebrio, y sin motivo alguno comenzó a insultarla lanzándole una serie de amenazas por lo que decidió ponerse de pie e irse a otra recamara.

Fue entonces que la atacó a golpes con el puño y pies lo que la obligó a luchar para lograr ponerse fuera de su alcance y salir a la calle donde pidió apoyo de la Policía Ministerial ante el temor de que las consecuencias fueran mayores.

Nota Anterior

Dan auto de formal prisión a sacerdote potosino acusado de abuso sexual

Siguiente Nota

El Rinoceronte Enamorado estrena “Barcelona” una obra de Juan Mayorga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *