DestacadasEstado

Tras caída de Conde, llega nuevo contralor interno al Congreso de SLP

Con 24 votos a favor, uno en contra y una abstención, Juan de Jesús Rocha Martínez fue designado como nuevo contralor interno del Poder Legislativo.

Por: José Luis Vázquez

Durante sesión ordinaria del Congreso del Estado de San Luis Potosí, se aprobó la designación de Juan de Jesús Rocha Martínez como nuevo contralor interno del Poder Legislativo.

Con 24 votos a favor, uno en contra y una abstención, los legisladores locales nombraron a Rocha Martínez como Contralor interno del Congreso de San Luis Potosí.

Cabe mencionar que durante la reunión de los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), se avaló el mencionado perfil propuesto por la fracción priista.

Anteriormente, el puesto estaba ocupado por Jesús Conde Mejía quien, bajo presiones sociales, decidió renunciar a tan solo tres días de su toma de protesta. También se designó a Cuauhtémoc Flores Ibarra como coordinador de Informática.

Juan de Jesús Rocha Martínez fue titular del área de Desarrollo Político del Gobierno del Estado de San Luis Potosí. Posteriormente fue director del Servicio Nacional de Empleo en San Luis Potosí.

Anteriormente se desarrolló como asesor en la administración de Servicios Educativos en la Ciudad de México, de 2008 a 2010, y como subdelegado de Prestaciones en el ISSSTE en San Luis Potosí, de 2005 a 2006.

 

También lee: Amo su inocencia | Columna de Jorge Saldaña

Nota Anterior

La UAM volverá a cerrarse si vuelven extrabajadores a manifestarse: Nava

Siguiente Nota

Pastor cristiano difunde “plan macabro” para legitimar la homosexualidad en SLP