Ciudad

Trabajo extenso por igualdad y progreso de las familias: PRD

En su tercera semana de campaña , Ricardo Gallardo Cardona ha estado frente a más de 25 mil habitantes del Distrito II.

“El PRD se extenderá a más municipios de las cuatro zonas del Estado en el presente proceso electoral porque ha demostrado que trabaja por la igualdad y el progreso de todas las familias”.

 

El candidato de la coalición Al Frente por México por la diputación federal del Distrito II, Ricardo Gallardo Cardona,  expresó sobre el apoyo de cientos de familias de los municipios de Soledad, Villa de Reyes y Zaragoza en su tercera semana de campaña.

Gallardo Cardona argumentó que el proyecto social que el PRD ofrece a la ciudadanía está probado en Soledad y la capital potosina, donde la obra pública y social están presentes y dan cuenta del uso acertado de los recursos públicos, un trabajo que ha trascendido entre los habitantes de otros municipios y que quieren un trato más igualitario de su gobierno.

“Ahora con la coalición estamos logrando acuerdos con familias que simpatizaban con otros partidos y cerrando filas para tener una elección histórica en municipios donde participamos con la coalición pero que el candidato es del PRD”.

Acompañado de Leonor Noyola, candidata de Al Frente por México al Senado, Ricardo Gallardo se entrevistó con poco más de 6 mil personas de los municipios pertenecientes al Distrito II, acumulando más de 25 mil asistentes a sus mitines desde el 1 de abril a la fecha.

Ricardo Gallardo Cardona refrendó su compromiso de legislar para que los municipios del Distrito por el que compite cuenten con recursos federales aplicables a obra pública y programas sociales.

Gallardo Cardona promete seguridad y agua potable en Villa de Zaragoza

Nota Anterior

Tipificar como delito el utilizar el celular mientras se maneja, no tiene fines recaudatorios: Diputado

Siguiente Nota

(VIDEO) Más de 7 mil participantes en el Medio Maratón de la Cantera