Estado

Toño Páez, el alcalde mejor pagado de SLP, le huyó a los medios

En dicho evento podrían haberle esperado cuestionamientos sobre su jugosa percepción económica.

Por Alejandra Moreno

Ante el equipo de la Secretaria de Turismo de San Luis Potosí, este jueves se presentaron las candidatas a Reina de la feria del municipio de Salinas Hidalgo, en el Altiplano potosino.

El alcalde de dicho municipio, Antonio Venancio Páez Galván, quién es uno de los funcionarios públicos mejor pagados del país con un sueldo mensual de 96 mil 879 pesos, no asistió al evento donde le podrían haber esperado cuestionamientos sobre su polémica percepción económica.

Páez Galván ha llamado la atención por los grandes ingresos que percibe como presidente municipal de Salinas, pues incluso su salario es mayor al del alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez; asimismo, sus ingresos sólo son 11 mil pesos menores al del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.

La feria salinense dará inició el domingo 25 de febrero y terminará hasta el 4 de marzo, periodo en que, según la secretaria de turismo del estado, Monserrat Torres, el Ejército Mexicano, la Policía Federal, así como fuerzas estatales y municipales, tendrán a su cargo la seguridad del evento.

 

También lee: Carreras calla ante irregularidades en cuentas del Gobierno de SLP

Nota Anterior

Reportan la presunta ejecución de un médico en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) Arde en llamas un edificio departamental de California