Ciudad

Tome sus precauciones, lluvias seguirán en la zona metropolitana de SLP

Debido a que se tiene previsto que llueva durante la semana, se cuenta con un plan activo de auxilio

Por: Redacción

La Dirección de Protección Civil en Soledad de Graciano Sánchez hizo un llamado a la población a tomar las medidas necesarias ante el pronóstico de fuertes lluvias los próximos días.

Mauricio Ordaz Flores, titular del área, informó que se tiene previsto que a partir de las 7 de la noche se presenten lluvias a lo largo de la zona metropolitana de San Luis Potosí, por lo que ya se cuenta con un plan activo de auxilio para evitar que la integridad de los habitantes se vea en riesgo.

Señaló que el pasado lunes se prestó atención a 3 conductores varados en el bulevar Río Santiago, además de que se reportaron dos árboles caídos, uno en la colonia Santo Tomás y otro en la Unidad Ponciano Arriaga, donde no hubo lesionados ni daños patrimoniales que lamentar.

Por otra parte, Ordaz Flores pidió a la ciudadanía que frecuenta tanto Río Santiago como otras vialidades importantes, respetar y utilizar las vías alternas en su traslado, pues hay quienes ingresan a pesar de los cierres totales.

Finalmente, informó que se cuenta con brigadas de rescate disponibles para brindar el apoyo en cualquier caso que se requiera, tanto para habitantes que viven en las colonias que presentan vulnerabilidad, como en las avenidas principales a la circulación de automovilistas.

Te recomendamos leer también:

Por lluvias, revisan edificios con riesgo de derrumbe en Soledad

Nota Anterior

Un cuerpo sin cabeza y otro con la cabeza destrozada, hallados en SLP

Siguiente Nota

Necesario hacer revisión de la reforma educativa: Leonor Noyola