CiudadDestacadas

Tirar agua por el sábado de gloria en SLP podría costarte hasta 4 mil pesos

Interapas implementará operativos con el apoyo de las corporaciones municipales para multar a usuarios que desperdicien agua con motivo del sábado de gloria

Por: Redacción

El organismo operador de agua Interapas informó que se aplicarán multas de entre 513 y 4 mil 80 pesos y sanciones administrativas a aquellos usuarios que sean sorprendidos extrayendo agua para tirarla en la vía pública durante el sábado de gloria, informó su titular Ricardo Fermín Purata Espinosa.

Recordó que en años anteriores ya se han aplicado multas y sanciones administrativas a usuarios, por lo que se pretende reducir el número de reportes de la gente que desperdicia agua a través de estos operativos.

Purata Espinosa indicó que se pedirá apoyo a las direcciones de seguridad pública municipales de la zona metropolitana de San Luis Potosí, “está la aplicación del Artículo 16 Fracción 2da., que establece sanciones a quienes arrojen líquidos o substancias a personas en la vía pública”, argumentó.

Finalmente, dijo que todas aquellas personas que quieran denunciar esta situación durante el sábado de gloria, podrán comunicarse al Sistema de Atención a Usuarios Acuatel a los teléfonos 8116230, 33, 37 y 40.

21 coches robados en menos de dos días en San Luis Potosí

Nota Anterior

Cárceles en SLP, saturadas y descuidadas: Rubén Guajardo

Siguiente Nota

Fue detenido a petición de su madre tras golpear a su hermana en SLP