Estado

¿Tiene armas de fuego en casa? Sedena inició segundo periodo de canje

La Sedena cambiará armas de fuego por dinero hasta el 15 de octubre en Plaza de Armas y las plazas principales de Soledad, Rioverde, Ciudad Valles y Matehuala

Por: Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informó que en coordinación con el Gobierno del Estado de San Luis Potosí y con la finalidad de erradicar el manejo de armas, inició el “Segundo Periodo de la Campaña de Canje de Armas de Fuego”.

Dicho periodo tendrá vigencia hasta el 15 de octubre de este año, y se instalarán módulos de recepción de armas de fuego en un horario de 9 a 4 de la tarde en la Plaza de Armas de la capital potosina, así como las plazas principales de Rioverde, Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles y Matehuala.

Cabe destacar que en los módulos de Canje de Armas se recibe armamento y municiones sin problemas legales por la entrega, además, se proporcionan recursos económicos a las personas que participan en esta actividad, dependiendo de características, estado de uso y conservación del material recibido.

Finalmente, la Comandancia de la 12/a. Zona Militar y el Gobierno del Estado invitaron a la población a formar parte de una cultura sin violencia.

También te puede interesar: 

Mató a su esposa en SLP, confesó el crimen y huyó a Coahuila

Nota Anterior

Potosina lanza un conmovedor cortometraje acerca del 19S

Siguiente Nota

Aplican “voto por voto” en Puebla por irregularidades en la elección