Deportes

Tévez estará de regreso en Boca Juniors

– Boca se sentará con él para concretar el nuevo contrato. El lunes practicaría con sus compañeros y el martes sería presentado oficialmente.

 

 

Carlos Tévez vuelve a portar la playera de Boca Juniors tras llegar a un principio de acuerdo con el cuadro Xeneize por dos años

Luego de un paso con más pena que gloria por la Liga de China, el Shanghai Shenhua liberará al delantero este viernes y el próximo lunes estaría reportándose a la pretemporada del conjunto xeneize.

Carlitos no perdió tiempo y aprovechó sus vacaciones para ponerse a punto, un tema que le causó muchos estragos, tanto es así que el director técnico del equipo Wu Jingui, en su primera aparición pública, fue lapidario: “Está gordo y no puede jugar”.

Una vez que sea jugador libre, Boca se sentará con él para concretar el nuevo contrato. El lunes practicaría con sus compañeros y el martes sería presentado oficialmente.

Boca pagaría la mitad de la cláusula de rescisión del contrato de Tévez en China (unos 3 millones de dólares) y así el Shanghai Shenhua liberaría al delantero con el que tiene firmado un vínculo por todo 2018 y por el que el futbolista percibiría unos 20 millones de dólares.

Carlitos cumplirá su tercer ciclo en Boca, donde obtuvo el campeonato Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003, la Copa Intercontinental 2003, la Copa Sudamericana 2004, la Copa Argentina 2015, y los Torneos de Primera División 2015 y 2017.

 

Con información de Récord. 

Nota Anterior

Maduro no rendirá cuentas al Parlamento, lo hará ante la Constituyente

Siguiente Nota

Cultura de San Luis invita a "Una Relectura de los Mitos y Leyendas Potosinas"