Director: Jorge Saldaña. Director Editorial: José Manuel Hernández Chaires. Redacción: Luis Moreno, Jessica Tristán, Joaquín Silva Díaz.

Tesorería Municipal de Soledad implementará la “Ventanilla Única”

VENTANILLA UNICACon la “Ventanilla Única” que ha proyectado implementar la Tesorería Municipal, para agilizar trámites administrativos; en el área de Protección Civil habrán de desterrarse todos los posibles arreglos que se pudieran tener con los funcionarios e inspectores, ya que el personal asignado a esta dirección no puede cobrar nada ni andar recibiendo dinero por concepto de multas o dictámenes favorables.

Lo anterior lo aseguró su titular Martín Bravo Galicia, quien señaló que el funcionamiento de una Ventanilla Única, vendrá a agilizar muchos trámites y a resolver problemas, ya que todo proceso se realizará en este nuevo módulo para beneficio de los contribuyentes interesados en llevar a cabo alguna gestión de las distintas dependencias del Ayuntamiento.

Martín Bravo, señaló que áreas como protección civil, comercio, obras públicas, ecología y otras que tienen una relación directa con los servicios que el municipio presta a la ciudadanía, se verán favorecidas con esta medida, pues con ello se contribuye a desterrar cualquier acto de corrupción o desempeño indebido del cargo.

El Director de Protección Civil, agregó que con la puesta en operación de la “Ventanilla Única”, todos los dictámenes, licencias o permisos, deberán ser solicitadas por los usuarios en este nuevo módulo. Ahí es donde deberán pagar, hacer su trámite y ahí mismo, recoger su permiso, licencia o dictamen, enfatizó.

 
Comments