CiudadDestacadas

Tercera etapa de remodelación de Avenida Carranza comenzará hasta 2019

Las obras en Avenida Carranza abarcarán desde la calle Anáhuac hasta el jardín de Tequis y durarán aproximadamente 4 meses

Por: Xochiquetzal Rangel

Horacio Sánchez Unzueta, coordinador del Fideicomiso para el Centro Histórico, informó que la tercera etapa de la remodelación de Avenida Carranza costaría 50 millones de pesos, pese a que se había programado iniciarla a finales de este año, aún no hay fecha oficial para que se comiencen los trabajos.

“Vamos en la tercera etapa para llegar hasta Tequis (…) costará 50 millones” mencionó.

La tercera etapa comprenderá desde la calle de Anáhuac hasta el jardín de Tequis, y aunque no se ha fijado una fecha exacta para comenzar con los trabajos, este sería hasta 2019 y no a finales de este año como se había planeado.

Además, cabe mencionar que las primeras dos etapas de rehabilitación de esta vialidad costaron 40 millones de pesos cada una, por lo que esta tercera etapa será 10 millones de pesos más cara.

La duración de los trabajos de remodelación de la tercera etapa de avenida Carranza, de acuerdo con lo declarado por el coordinador del Fideicomiso del Centro histórico, será de 4 meses.

Tras ser cuestionado sobre la planeación de una cuarta etapa, se limitó a contestar que no se ha previsto, aunque esperarán la instalación del nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador para mejorar las calles del centro histórico de San Luis Potosí.

También te puede interesar: 

Servicios de Salud de SLP pagó más de 4 mdp a trabajadores inexistentes

Nota Anterior

A petición de Trump, renunció el fiscal general de Estados Unidos

Siguiente Nota

No descartan multar a Uber por evadir registro en SLP