CiudadDestacadasVideonotas

(VIDEO) Otra de Tekmol, agredió a subdirector del HC tras ingresar a paciente

Un video de Tekmol en el Hospital Central exhibe un nuevo episodio del legislador, cuyo comportamiento inapropiado es ya noticia diaria en SLP

Por: Redacción

José Luis Romero Calzada, candidato a diputado federal por el distrito 2 de San Luis Potosí, aparece en un video difundido en redes sociales criticando el servicio prestado por el Hospital Central y agrediendo al subdirector de este nosocomio Daniel Acosta.

En el material aparece “Tekmol” señalando que se destinan recursos para que el Hospital Central atienda a la gente; según trascendió, el diputado con licencia se molestó porque ingresó a una paciente con una herida menor en un dedo, y de acuerdo al sistema triage, la mujer no presentaba una lesión grave para que la atendieran con urgencia.

Luego de que la mujer le dijera al diputado que no la querían atender, el subdirector del nosocomio da la indicación para que la atiendan.

Dicho lo anterior, el diputado empuja al subdirector del Hospital Central y le espeta “a mí no me hables así”.

Finalmente, trascendió que “Tekmol” habría amenazado tanto a Acosta como al director, Francisco Alcocer, con que serían separados de sus puestos al día siguiente.

 

También lee:  

Toranzo entregó quirófanos inútiles al HC; costaron 30 mdp pero serán demolidos

Nota Anterior

Abona Ayuntamiento 1 mdp al Cuerpo de Bomberos de SLP

Siguiente Nota

Trifulca entre integrantes de MPL dejó 2 lesionados con un cuchillo