DestacadasEstadoVideonotas

(VIDEO) #MuchosPesos | Tekmol rifará casas en cada municipio de su distrito

Durante un acto de campaña, el candidato a diputado federal por el distrito 2 prometió rifar una casa en cada municipio que conforma esta demarcación

Por: Redacción

José Luis Romero Calzada, candidato a diputado federal por el distrito 2, anunció durante un acto de campaña que rifaría una casa en cada municipio que comprende el distrito.

Señaló que durante una plática con su esposa y otros colaboradores decidió hacer esta rifa, e incluso, se cortaría el listón de una de las viviendas antes del día de las elecciones.

“Vamos a rifar una casa en cada municipio del distrito, escuchen lo que les voy a decir, antes de que lleguen las elecciones vamos a cortar el listón de una casa”, mencionó Romero Calzada.

Finalmente, el candidato a diputado federal mencionó que anunciaría a través de sus redes sociales la dinámica a seguir para la rifa.

Cabe mencionar que el distrito 2 federal comprende los municipios de Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Zaragoza, por lo que Romero Calzada regalaría 8 casas.

Te recomendamos leer también:

(VIDEO) Otra de Tekmol, agredió a subdirector del HC tras ingresar a paciente

Nota Anterior

Esquemas de protección a periodistas no han sido eficaces: Marco Gama

Siguiente Nota

Recogen en Soledad 20 toneladas de basura ¡En 15 días!