CiudadDestacadas

Mujer detuvo el tráfico con tal de manejar en contra en SLP: “¡Me vale!”

Por conducir en sentido contrario, una mujer mantuvo el tránsito detenido durante varios minutos en la calle Agustín Vera, en el Barrio de Tequisquiapan, en San Luis Potosí.

El reporte lo hizo un hombre, quien se identificó como conductor de un taxi que, en el momento del incidente, transitaba en el sentido correcto.

En el material se observa una camioneta blanca detenida en la avenida, con las luces intermitentes prendidas, en sentido contrario a la circulación de la vía.

Una serie de vehículos, entre ellos el taxi, ejercen presión a la mujer para que dé marcha atrás y permita la circulación en el sentido correcto; sin embargo, ella se niega.

La pasajera del taxi desciende del coche para pedirle que retroceda, pues mientras siguen ahí el taxímetro mantiene su marcha e incrementa el costo que pagará por el viaje.

Finalmente el taxista desciende de su auto y encara a la mujer, quien se defiende argumentando que una de las calles está cerrada.

En el video no se precisa si la mujer se movió o los coches tuvieron que rodearla; sin embargo, usuarios de las redes consideraron que, si bien la conducta de la mujer fue incorrecta, el taxista debió simplemente rodearla.

 

 

(VIDEO) Roban un niño Dios en la iglesia de La Compañía en SLP

Nota Anterior

Eligen a Alejandro Gertz como el primer Fiscal General de México

Siguiente Nota

(VIDEO) 20 personas murieron en explosión de toma clandestina en Hidalgo