CiudadDeportes

Taquillas del Alfonso Lastras serán centro de acopio para damnificados de sismo 

– El director deportivo agregó que las personas que apoyen a los damnificados también contarán con beneficios especiales en la compra del boleto.

 

 

Por Fernanda Padilla 

El director Deportivo del Atlético de San Luis, Luis Torres Septién informó que las taquillas del Estadio Alfonso Lastras se convertirán en centro de acopio, para ayudar a damnificados del sismo que se registró la madrugada de este viernes,  teniendo como epicentro el sur del país. 

“Vamos a hacer un esfuerzo para ayudar a las personas que fueron afectados por el sismo, por lo reactivaremos las taquillas del Alfonso Lastras como centro de acopio”.

El director deportivo agregó que las personas que apoyen a los damnificados también contarán con beneficios especiales en la compra del boleto.

Los jugadores del Atlético del San Luis, así como el cuerpo técnico y personal administrativo se encontraban en el hotel de concentración previó a su encuentro contra Cafetaleros de Tapachula Chiapas durante el fenómeno natural. 

Torres Septién indicó que hasta el momento se mantiene en pie el encuentro, por lo que en punto de las 21:00 horas el equipo potosino se estará enfrentando contra los Cafetaleros.

Previous post

Docentes y personal podrían ser evaluados psicológicamente antes de ser contratados: SEGE  

Next post

Facultad del Hábitat realiza el X Congreso Nacional de Arquitectura de Paisaje