DestacadasEstado

Suman 60 denuncias por delitos electorales en SLP

El fiscal especial en Atención de Delitos Electorales dijo que esta semana se sumaron las denuncias hechas por los eventos ocurridos en Ébano y Aquismón

Por: José Luis Vázquez

Javier Montalvo Pérez, fiscal especial en Atención de Delitos Electorales, afirmó que ya suman 60 denuncias por delitos electores en el estado de San Luis Potosí.

«Se están integrando las carpetas de investigación respectivas, sumamos 60, estamos justamente vislumbrando diferentes líneas de investigación para poder tener certeza y llevar ante un juez de control», dijo.

El funcionario agregó que en los últimos días se ha registrado un incremento en este tipo de denuncias realizadas por candidatos de diferentes partes de San Luis Potosí.

Además, Montalvo señaló que esta semana se sumaron las denuncias hechas por los eventos ocurridos en Ébano y Aquismón, por lo que reiteró: «tenemos que vislumbrar si existe un delito electoral o del orden común, posterior a ello, verificar a qué competencia es la que va a conocer el asunto y por ende participar».

 

También lee: “Nadie estaba listo para ser diputado”, se defienden suplentes legislativos

Nota Anterior

Hallan a un hombre muerto en la Salk... con un frasco de veneno

Siguiente Nota

Propone Gallardo Cardona sanciones mayores a agresores de periodistas