Seguridad

Dan prisión preventiva a sujeto que violó a un niño en Ciudad Valles

Un Juez de Control vinculó a proceso a Gregorio “N”, pues violó a un niño en Ciudad Valles, además de amenazarlo con golpearlo y asesinar a su familia

Por: Redacción

Gregorio “N” de 41 años de edad, fue vinculado a proceso luego que los Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron demostrar su responsabilidad en la violación de un menor de edad de identidad protegida, según informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Fue el pasado 9 de agosto de este año cuando el sujeto realizaba trabajos de electricidad junto a su víctima en un inmueble de la colonia Hidalgo.

De repente jaló al menor hacia uno de los baños para abusarlo sexualmente; pese a que el menor opuso resistencia, Gregorio “N” lo amenazó con golpearlo y posteriormente asesinar a su familia.

A pesar de las amenazas, el menor les contó a sus padres lo sucedido y presentaron la denuncia respectiva.

Agentes investigadores detuvieron a Gregorio “N” en las calles de Carranza y Abasolo en dicho municipio. Al revisar la base de datos se encontró que está implicado en otro caso de violación a dos personas más.

Lee también: 

Rescatan a niño extraviado que deambulaba solo en Los Fresnos

Nota Anterior

Policía de SLP reactivará programas por el regreso a clases

Siguiente Nota

Soledenses recibirán escrituras de propiedad en la colonia Tierra y Libertad