Seguridad

Sujeto que atacó a su expareja con un cuchillo ya fue vinculado a proceso

– Los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de julio de 2017, cuando el imputado ingresó al domicilio de la víctima y la golpeó en la cabeza con los puños.

 

 

 

Un sujeto de 26 años de edad que trató de quitarle la vida a su expareja sentimental, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego que los fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte demostraron con pruebas contundentes su responsabilidad en dicho ilícito.

 

En audiencia inicial, los fiscales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) también obtuvieron la prisión preventiva para Carlos N, quien quedó interno en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Valles, mientras transcurre el plazo para la investigación complementaria.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de julio de 2017, cuando el imputado ingresó al domicilio de la víctima y la golpeó en la cabeza con los puños, después le propinó varias patadas en el cuerpo y le tapó la  cara con un trapo tratando de asfixiarla.

 

Minutos después, el ahora imputado tomó un cuchillo y lesionó a la víctima en la cara y en la frente, exigiéndole regresar con él, pues seis meses antes habían sostenido una relación de noviazgo, amenazándola en todo momento con matarla.

 

Cuando la mujer cayó inerte, el sujeto pensó que ya se encontraba sin vida y huyó del lugar con rumbo desconocido, pero una vez que la víctima se recuperó de sus lesiones, denunció los hechos y Carlos N fue detenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

 

 

Previous post

Entre empleos mal pagados e inseguridad, nada que celebrar: Diputado

Next post

Las finanzas del municipio han mejorado: tesorero municipal