Sujeto detenido en el Hospital Central será vinculado a proceso por homicidio

18:12 17-Mayo-2017
Sujeto detenido en el Hospital Central será vinculado a proceso por homicidio

hospital central

– Debido a que el imputado  resultó lesionado en el accidente, éste se encuentra internado en el Hospital Central a disposición de la autoridad judicial.

 

Luego de que se llevara a cabo la audiencia inicial de un hombre  acusado por el probable delito de homicidio por culpa en contra de la seguridad de tránsito de vehículos, en su modalidad de conducir vehículo de motor en estado de ebriedad, los fiscales de la Unidad de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lograron que el juez decretara legal la detención y se le formulara imputación.

 

Debido a que el imputado  resultó lesionado en el accidente, éste se encuentra internado en el Hospital Central a disposición de la autoridad judicial y con custodia por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), mientras se lleva a cabo la audiencia para la vinculación a proceso, misma que se celebrará en el mismo nosocomio en los próximos días.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de mayo de este 2017, cuando el ahora imputado conducía en aparente estado de ebriedad un vehículo Cavalier  rojo, marca Chevrolet,  modelo 1994, por los carriles centrales de la avenida Salvador Nava y  Puente Pemex, provocando un accidente.

En el percance falleció un joven de 21 años de edad, mientras que el presunto responsable resultó con traumatismo craneoencefálico y contusiones en todo el cuerpo, por lo que fue llevado a recibir atención médica en calidad de detenido por agentes de la policía municipal.

 

Más Noticias

 
Comentarios