#4 TiemposColumna de Adrián IbellesDeportes

Sueños rotos | Columna de Adrián Ibelles

Playbook

 


Es esta semana una de las más tristes en la NFL, no solo para fans de los Texans y los Giants, sino para todos aquellos que gustamos de un buen espectáculo.

Por un lado JJ Watt perdió la temporada completa tras una fuerte lesión en la pierna, que complicará las cosas para la defensiva de los de Houston tremendamente.

JJ Watt se mostró desilusionado por volver a lesionarse una vez más, luego de su largo historial en el quirófano. Es lamentable, sobre todo luego de las muestras de solidaridad que tuvo con los ciudadanos de Houston a través de su fundación tras las afectaciones por fenómenos naturales.

Del otro lado, la Nacional perdió a uno de sus hombres estrella (mencionado como número 8 del top 100 de la temporada pasada), quien de se perderá la temporada actual para ser tratado por una fractura de tobillo. Estoy hablando de Odell Beckham Jr., quien se lesionara en el partido ante los Chargers de esta semana. Si los Giants ya la tenían difícil con su marca 0-5, ahora sin uno de sus nombres más fuertes a la ofensiva, tendrán que apelar a la suerte, en un año deportivo que los de New York, seguro ya quieren que termine. Su espectacularidad se echará de menos en la NFL.


Los nóveles
Si algo se agradece es la chispa que le imprimen los novatos a la liga. Su desfachatez y energía derrochada permiten que el disfrute crezca en cada jugada. Luego de la demostración brutal de Deshaun Watson frente a Kansas (5 TD, 261 yardas por pase y 31 más por acarreo), ya podemos esperar que los Texans firmen por unos cuantos años a su QB revelación, con el cual podrían llegar lejos de mantener el ritmo.

Otros que se lucieron en el emparrillado fueron Leonard Fournette (Jacksonville) y Michel Trubisky (Chicago). El corredor de los Jaguars sumó 466 yardas en lo que va de la temporada y ya se ubica detrás de mi gallo Kareem Hunt (quien a su vez ya empató el récord de cinco partidos en su primera temporada con más de 100 yardas). El segundo se aventó un juegazo y por fin entró de inicio a la cancha, con una actuación notable que casi le alcanza para la victoria. Casi. Habrá que esperar para enterarnos si lo que dicen en Chicago de él es verdad.

La sorpresa
Adrian Peterson no jugará más con Drew Brees, y la causa no es una lesión, sino su mala relación con Sean Peyton y el staff de los Saints. Por fortuna para él, los Cardinals lo han acogido a cambio de algunas selecciones del Draft. Con estas broncas y su baja de juego, podríamos estar ya ante el ocaso de un histórico.

Kick ass
25 juegos han sido rescatados por este viejo lobo de mar. A sus 42 años, Adam Vinatieri sigue siendo garantía, y ahora los Colts le deben una más al veterano pateador. Con 4 goles de campo anotados (incluyendo uno de 52 yardas), el ex de los Patriots entregó una actuación digna de su legado. Larga vida al 4.

Sigan en sintonía.

@Adrian_Ibelles 

También recomendamos: El calienta bancas | Columna de Adrián Ibelles

Nota Anterior

Gil Marín visits Atlético de San Luis

Siguiente Nota

La emoción e injusticia vencieron al futbol | Columna de Héctor Morán