Estado

SSPE implementó operativo en Zona Industrial de SLP por pago de aguinaldo

La corporación estatal implementó operativos de vigilancia en la Zona Industrial para vigilar la entrega del pago de aguinaldo a trabajadores de diversas empresas

Por: Redacción

Armando Oviedo Abrego, vocero de Seguridad del Estado, informó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) implementó operativos para vigilar la entrega de aguinaldo a trabajadores de diferentes empresas que conforman la Zona Industrial.

El funcionario estatal dijo además que los agentes policiacos se han desplegado en centros comerciales y lugares de mayor afluencia de la ciudad para evitar riesgos en las compras decembrinas.

Oviedo Ábrego detalló que la SSPE trabaja en coordinación con instituciones bancarias para fortalecer las acciones preventivas, además de vigilar el traslado de nóminas y pagos en efectivo, así como recorridos tanto en colonias como en zonas comerciales.

Finalmente, recordó que en la reciente edición del programa comercial “Buen Fin”, se logró saldo blanco gracias a la coordinación entre las corporaciones encargadas de la seguridad de los tres órdenes de gobierno.

También te puede interesar:

Defiende Paola Arreola figura de los superdelegados propuesta por AMLO

Nota Anterior

Detienen a sujeto que molestó y golpeó a una mujer en Soledad

Siguiente Nota

(VIDEO) Derriban violentamente a ciclista en caravana de AMLO