México

Sonia Mendoza reconoce labor de las mujeres desde el Senado

– Sonia Mendoza aseveró que los logros alcanzados no son resultado de ninguna concesión, sino del esfuerzo, trabajo, inteligencia y pactos entre las mujeres.

 

 

Desde el Senado de la República, la Senadora potosina, Sonia Mendoza Díaz, señaló que el 17 de octubre es una fecha grabada con la sangre de las congéneres que las precedieron para que desde hace 64 años, las mujeres puedan ocupar las más altas tribunas políticas del país a través del sufragio. 

Sonia Mendoza aseveró que “la historia sepulta el abuso, la persecución y el terror que vivieron miles de mis compañeras, a quienes hoy, debo gratitud y honor porque la voz que a ellas les fue negada”. 

No obstante, expuso que si se mira hacia atrás, pareciera que el país sigue atrapado en el pasado, pues la lucha de las mujeres parece no acabar.

Sonia Mendoza aseveró que los logros alcanzados no son resultado de ninguna concesión, sino del esfuerzo, de la estrategia, del trabajo, de la inteligencia y de los pactos entre las mujeres; una lucha constante de denuncias, exigencias y reclamos, pero sobre todo de aportaciones en la reconstrucción y rescate de los saberes de las mujeres.

 

Nota Anterior

Chilito y Tekmol anticipan revés al presupuesto municipal para 2018

Siguiente Nota

(VIDEO) Emocionado, Trump prueba prototipos para el muro