DestacadasEstado

Sonia Mendoza no descarta ser diputada y presidenta del PAN al mismo tiempo

La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado dijo “desde hace mucho levanté la mano, pero no estoy cerrada a que hagamos una planilla de unidad, lo que me interesa es que haya unidad en el partido”

Por: José Luis Vázquez

En entrevista, la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, no descartó buscar la dirigencia estatal de su partido por lo que mencionó que próximamente habrá “candidata o candidato”.

Al cuestionarle directamente si se descarta para este proceso, respondió: “No, desde hace mucho levanté la mano, pero no estoy cerrada a que hagamos una planilla de unidad, lo que me interesa es que haya unidad en el partido, que sigamos trabajando en todo el estado, que sea una propuesta nadie llame la atención a los ciudadanos como un partido político que pueda ofrecer buenos gobiernos a San Luis Potosí”.

“Seguimos trabajando activamente en el partido como siempre lo hemos hecho, por supuesto que tendremos candidata o candidato que estaremos apoyando“, añadió.

Mendoza Díaz también mencionó: “lo estoy platicando con el grupo de panistas que siempre me han apoyado, estoy valorando si participo o no, ahora tengo la presidencia y la responsabilidad del Congreso que no es pecata minuta”.

La legisladora señaló que, en caso de ser la próxima presidenta del PAN, estaría desempeñando al mismo tiempo su cargo como congresista local, “no hay nada que impida en la ley que esto suceda, mi presidente nacional es diputado local en Coahuila, el diputado federal (Xavier Sánchez Azuara) es presidente estatal del partido, entonces no hay impedimento”.

 

También lee: ¿Gabino se va o se queda? | Columna de Jorge Saldaña

Nota Anterior

(FOTOS) Antorcha busca primer acercamiento con el gobierno de Nava

Siguiente Nota

Innecesario, aumento a las tarifas de agua en SLP: Mendoza