México

Sonia Córdova no murió, la reportan estable

 

–  Sonia Córdova resultó lesionada tras recibir varios impactos de arma de fuego ocasionados por una agresión cuando viajaba, acompañada de su hijo.

 

 

Luego de que ayer se difundiera la noticia del fallecimiento de Sonia Córdova, esta mañana, autoridades del municipio de Autlán la declararon estable a la subdirectora comercial del semanario ‘El Costeño’, agredida a balazos la tarde del lunes.

Informaron que la subdirectora presentó un impacto de bala en la espalda, el proyectil ingresó por la parte superior de esta y se alojó en las cervicales, sin que esto ocasionara un daño neurológico, además de que ha estado consciente en todo momento.

La tarde de ayer, Sonia Córdova resultó lesionada tras recibir varios impactos de arma de fuego ocasionados por una agresión en contra del vehículo en el que viajaba, acompañada de su hijo, Jonathan Rodríguez, el cual falleció en el lugar de los hechos.

Por su parte, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), lamentó la muerte de Jonathan Rodríguez, y condenó enérgicamente el hecho por el cual manifestó sus condolencias a familiares y amigos del periodista.

La CNDH pidió a las autoridades una pronta investigación del caso, que contemple la línea del ejercicio periodístico, y que lleve ante las autoridades a conocer a los autores del hecho para que se les apliquen las sanciones correspondientes conforme a la ley.

Nota Anterior

Atrae PRD estatal, caso del titular del partido en Valles; piden su destitución

Siguiente Nota

Ayuntamiento está tratando asuntos de demandas pendientes