DestacadasEstado

Solo 10 potosinos se interesaron en integrar Consejo de Transparencia

Edson de Jesús dijo que se darán 5 días más para recibir más solicitudes y el 31 de octubre se someta a consideración del Pleno del Estado los perfiles que integren el mencionado consejo.

Por: José Luis Vázquez

Durante la reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) sus integrantes decidieron dar cinco días más para integrar el Consejo de Transparencia del Congreso del Estado de San Luis Potosí, puesto que solo se recibieron 10 solicitudes provenientes de la capital.

El presidente de la Jucopo, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, afirmó que la convocatoria para integrar dicho consejo no tuvo la difusión necesaria en los medios, razón por la cual se están dando cinco días más para que existan perfiles de otras zonas del estado.

“Esta semana estaremos dando más difusión a la convocatoria para que llegue a las cuatro regiones del estado, las solicitudes son de la capital, por eso daremos más difusión para que llegue a todas las regiones”, señaló.

El legislador agregó que será el próximo 31 de octubre cuando se someta a consideración del Pleno del Estado los perfiles que integren el mencionado consejo.

 

También lee: #Impunidad | SLP no resuelve las denuncias emitidas por la CNDH

Nota Anterior

“¿Por qué no hablan de las cosas buenas?”, clama El Mijis

Siguiente Nota

Dan luz verde a la construcción de 8 fraccionamientos en SLP