Seguridad

Soledense pasará 15 años en prisión tras matar a su tío por herencia

En 2014, un sujeto discutió con su tío por tener viejas rencillas con una herencia de tierra, en Soledad de Graciano Sánchez

Por: Redacción

Luego de asesinar a su tío por tener problemas con la herencia de unas tierras, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que David N., el responsable del asesinato, fue sentenciado a 15 años de prisión.

Fue en agosto de 2014 cuando se recibió el reporte de que sobre el camino que conduce a Cerro de San Pedro, en Soledad de Graciano Sánchez, se encontraba el cuerpo de una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Al entrevistar a la esposa del hombre asesinado, dijo que ambos se encontraban en su domicilio en la colonia Minas de San Pedro, cuando al lugar arribaron el hermano y el sobrino de su marido, quienes le reclamaron a la víctima por viejas rencillas con una herencia de tierra y problemas porque se acusaban mutuamente de invadir las zonas donde recogían basura.

Tras insultarse, tanto el hermano como el sobrino pasaron a los golpes y el afectado trató de huir de sus agresores, aunque el segundo de ellos le dio alcance y le disparó con un arma de fuego para posteriormente huir del lugar.

David N., detenido en mayo de 2017, permanecerá interno en el centro de reinserción social de La Pila en San Luis Potosí.

También te podría interesar: 

Ejecutaron a hombre afuera de su casa en la 21 de marzo

Nota Anterior

Reportera "descontó" a Cuauhtémoc Blanco en su visita a AMLO

Siguiente Nota

SCT “jugó chueco” a taxistas y entregó 840 concesiones sin permiso, acusan