Ciudad

Soledad y Cerro de San Pedro firmarán convenio de colaboración

– En una primera etapa, se trabajará con Soledad y Cerro de San Pedro en temas relacionados con el crecimiento.

 

 

Luego de que fuera nombrado como director del Instituto de Planeación, Alfonso Díaz de León Guillén dio a conocer que se firmará un convenio con los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro para trabajar de manera conjunta e impulsar el crecimiento de acuerdo a la normatividad y al desarrollo que tiene la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

 

Dijo que se favorecerá a las industrias que requieren la ciudad y los municipios aledaños para continuar con la dotación no sólo de servicios, sino la generación de empleos con mejor infraestructura y equipamiento urbano.

 

En una primera etapa, se trabajará con Soledad y Cerro de San Pedro en temas relacionados con el crecimiento, pero igualmente se incluirán a los otros dos niveles de gobierno en el fortalecimiento de la planeación metropolitana.

 

En cuanto a la actualización del Plan de Centro de Población Estratégico, reveló que igualmente se ha trabajado con cámaras empresariales, colegios de especialistas e instituciones de educación superior, y se han incluido en esta labor a los ayuntamientos antes mencionados para unificar criterios e impulsar el desarrollo urbano ordenado y sustentable en la Zona Metropolitana.

 

Nota Anterior

Hallan cuerpo flotando en Tanque Tenorio

Siguiente Nota

El 3 de septiembre se realizará el Primer Festival del Globo en Rioverde