Ciudad

Soledad y SLP, pobres pero unidos: Villafuerte

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que en el 2017 se dará continuidad al trabajo coordinado con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, para concretar proyectos metropolitanos a favor de la población de ambos municipios.

Indicó que por primera vez, ambos Ayuntamientos trabajan de la mano para dar atención a diversas problemáticas en las zonas limítrofes, “es posible que sea poco el recurso, pero estamos analizando proyectos principalmente de movilidad como gobiernos hermanados”.

Señaló que es importante el crecimiento metropolitano con orden y planeación, por ello, muchas de las acciones y programas institucionales están entrelazados  para hacer frente al crecimiento poblacional y al desarrollo que exige una ciudad en constante movimiento.

En este sentido, señaló que hay vialidades que pueden ser importantes vías de conectividad entre ambos municipios o calles en donde se hace un tráfico pesado y que está en la zona limítrofe.

Indicó que una de las obras que están proyectadas es en antiguo camino a Soledad, la calle Acapulco y la avenida San José para darle salida hasta el periférico norte.

 

Previous post

Protección Civil refuerza operativos en gasolineras

Next post

Grabadora atiende llamadas de usuarios a SCT