Ciudad

Soledad rompió récord en incendios durante febrero: Protección Civil

El director de Protección Civil en Soledad detalló que se registraron 30 incendios durante febrero, derivados de la quema de pastizales

Por: Redacción

La Dirección de Protección Civil en Soledad de Graciano Sánchez informó que se atenderá cualquier contingencia relacionada con la quema de pastizales, esto ante el incremento de la temperatura y la llegada de la sequía.

Mauricio Ordaz Flores, titular del área, dijo que durante el mes de febrero se registraron 30 incendios, y en lo que va del mes de marzo se tiene el reporte de 9 siniestros, debido a las altas temperaturas y a consecuencia de la quema de basura en predios que se sale de control.

Detalló que en los casos recientes se ha contado con la colaboración y participación del Cuerpo de Bomberos, así como personal de la Conafor en distintas comunidades de Soledad y en coordinación con ejidatarios para sofocar los incendios.

Ordaz Flores puntualizó que nunca se había presentado una cantidad de incendios como en el mes febrero, y señaló que hasta el momento no se han registrado víctimas fatales ni daños materiales de consideración.

Finalmente, proporcionó el número telefónico 8 31 12 60 de la dependencia para atender de manera directa cualquier situación, además del sistema 911.

Explosión en la colonia Santuario dejó un muerto y un lesionado

Nota Anterior

Así opera una red de bots que ataca a críticos de AMLO en Twitter

Siguiente Nota

Absuelven a presuntos violadores en Italia; la víctima “no era femenina”