Ciudad

Soledad reporta saldo blanco en la transmisión del partido de la final de ascenso

No hubo incidencias durante la transmisión del partido en Soledad

Por Redacción:

Gracias al trabajo preventivo y coordinado de las distintas dependencias de seguridad, la dirección de Protección Civil, informó que durante y en la proyección del partido de la final del futbol liga de ascenso entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa no hubo incidencias que lamentar.

Luego de que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y el diputado federal independiente, Ricardo Gallardo Cardona, invitaran a la ciudadanía a asistir al magno evento familiar, que culminó con la proyección en pantallas gigantes de la gran final del fútbol de ascenso, se registró saldo blanco.

El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que el personal a su cargo que estuvo en la explanada, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal implementó acciones preventivas que permitieron que el evento 100 por ciento familiar, no registrara incidencias que lamentar.

“Tuvimos una gran afluencia de visitantes, las familias soledenses mostraron su civilidad y a pesar de que la explanada del jardín Hidalgo se llenó, tuvimos un saldo blanco, también gracias a la excelente coordinación con las direcciones de Turismo y Cultura, que tuvieron actividades recreativas para los pequeños y nuestras ambulancias no registraron algún percance”, destacó Ordaz Flores.

Finalmente, señaló que tras la finalización de la proyección gratuita del partido, los visitantes pudieron disfrutar de una verbena popular y disfrutaron del domingo con sus familias en una celebración por la victoria del Atlético San Luis.

 

Taxistas potosinos también quieren trabajar con una app como Uber

Nota Anterior

Secretaría de Seguridad Publica encuentra avión que se suponía perdido en Coahuila

Siguiente Nota

Toma protesta Emmanuel Ramos como presidente del PVEM en SLP