Ciudad

Soledad presentó la Jornada de la Inclusión

Se llevará a cabo este domingo 26 de mayo a partir de las 15:00 a 18:00 horas en el Jardín Hidalgo, Soledad de Graciano Sánchez

Por Redacción:

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, llevó a cabo la presentación del evento, “Jornada de la Inclusión”  que se inicia este domingo 26 de mayo a partir de las tres de la tarde en la explanada del Jardín Hidalgo.

Antonio Sánchez, titular de Deporte de Soledad, hizo énfasis en lo importante que es ser una sociedad incluyente, esto como parte de su plan de trabajo de la dirección de deporte, así como para fomentar el deporte-recreativo, asegurando un éxito a esta serie de actividades.

Ruth González, presidenta del DIF de Soledad, aplaudió la iniciativa, que además integra a pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en las diversas actividades que se llevaran a cabo este domingo.

En la “Jornada de la Inclusión” en el cual se tiene planeado llevar a cabo actividades de convivencia familiar con la finalidad de crear conciencia en la sociedad que todos somos iguales, ya que uno de los objetivos es que nuestros niños y jóvenes tengan un esparcimiento sano y de inclusión en cada una de las actividades a efectuar.

Posteriormente se dio un breve mensaje por parte de la Sra. Raquel Niño Esquivel, de Asociación Emprende el Vuelo, donde agradeció a las autoridades y medios de comunicación, por sumarse a este tipo de eventos con causa, enfatizando en la suma de voluntades para crear una conciencia social incluyente.

Cabe hacer mención que todas las actividades serán totalmente gratuitas y se extiende una atenta invitación a todas las personas en general a que asistan este domingo a la Plaza Principal.

 

Estas son las actividades y horarios que se llevaran a cabo dentro de la Jornada:

Exhibición de Crossfit: 15:00 con duración de 45 mins.

Clase de ritmos musicalizados: 16:00 a 16:40

Taller de terapia psicomotriz: 16:40 a 17:20

Taller de artes plásticas y pintura: 17:00 a 18:00 horas

Show infantil: con esta actividad se cierra la jornada el cual será en horario de 18:00 a 19:00 horas

 

 

Nota Anterior

Almazán niega parcialidad del PJ en el juicio vs Cayeyo; Garza calla

Siguiente Nota

Cuando Bretón visitó a Trotsky | Columna de Eden Martínez