Ciudad

Soledad pagará 35 días restantes de aguinaldo a sus trabajadores

El Oficial Mayor, Karim Barrera Islas, dio a conocer que a finales del presente mes, se hará entrega de la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores del municipio, conforme quedó establecido previamente en acuerdo con la representación sindical.

 

Informó que la primera parte de esta prestación se cumplió en tiempo y forma el pasado 14 de diciembre y en la última semana del mes de enero se entregará la segunda parte para completar el pago total referente a este derecho de los trabajadores del Ayuntamiento.

 

Indicó que de acuerdo con las Condiciones Generales de Trabajo son 85 días de aguinaldo a los que los empleados municipales tienen derecho, por ello, se estableció previamente el acuerdo con los representantes sindicales para hacer la entrega de esta prestación en dos partes.

 

En este sentido, Barrera Islas dijo que en la primera parte se cubrió lo correspondiente a 50 días y en la segunda se cubrirán los 35 restantes.

 

El titular de la Oficialía dijo estar tranquilo con el cumplimiento de la segunda entrega del aguinaldo debido a que se ha tenido una excelente planeación por parte de Tesorería Municipal por lo que esta responsabilidad será llevada a cabo sin ninguna dificultad.

 

Informó que la plantilla laboral se conforma por 1, 400 trabajadores municipales.

Nota Anterior

Beneficiarios del programa Prospera son rehenes políticos en las elecciones: Chela Gaitán

Siguiente Nota

PAN pide periodo extraordinario para buscar bajar impuestos estatales