Ciudad

Soledad mantiene el control de 35 tianguis registrados en el municipio

La Dirección de Comercio mantiene un diálogo constante con los vendedores que se instalan en la vía pública

Por: Redacción

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad informó que mantiene un control de los 35 tianguis que se encuentran registrados en el municipio, mismos que cumplen con todos los lineamientos establecidos en el Reglamento de Piso, Plazas y Mercados.

Estas organizaciones tianguistas tienen 65 puntos de venta, con días y horarios bien definidos.

El departamento destacó que se mantiene un diálogo abierto y constante con los vendedores que se instalan en la vía pública.

Por otra parte, los vendedores en la vía pública deben acatar todas las disposiciones, lo que incluye también los horarios establecidos para su operación comercial, además de someterse a revisiones por parte de las dependencias municipales, que incluyen el aspecto de seguridad.

De acuerdo al Reglamento, los tianguistas se comprometen a que deben mantener limpios los espacios ocupados, portar sus gafetes, evitar conflictos entre ellos, respetar las medidas de ocupación otorgadas por la dirección de Comercio, y cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

Los comerciantes se instalan en la cabecera municipal, en Fresnos, 21 de Marzo, Cactus, La Virgen, colonia W, Villas de San Lorenzo y Rivas Guillén, entre otros.

También lee:

Van contra publicidad irregular en calles de Soledad; ya retiraron una tonelada

Nota Anterior

Alerta Condusef: si te llega este correo de Bancomer, no caigas

Siguiente Nota

Decomisa Coepris 5 kilos de harina y 250 gramos de granola de panaderías en SLP