CiudadDestacadas

Soledad invita a niños y jóvenes a “Un verano de lectura”

Es un programa a nivel nacional impulsado por la Secretaría de Cultura, el cual se realiza por segundo año consecutivo en Soledad

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la dirección de Cultura Municipal realizará actividades para el fomento a la lectura con el programa “Un verano para la lectura”, el cual se realizará en la plaza principal del municipio, el 5, 12 y 19 de agosto de 11 a 1 de la tarde.

Roberto Mateo Posadas Martínez,  titular del área cultural, informó que dicho programa se realiza por segundo año consecutivo en el municipio, el cual es impulsado a nivel nacional por la Secretaría de Cultura, en la que el municipio participa de manera activa, con el objetivo de sensibilizar a la población del valor que tiene la lectura.

Indicó que se llevan a cabo diversas actividades gratuitas como cuenta cuentos, lecturas en voz alta, interpretación de lectura a base de dibujos  para incentivar en los niños y jóvenes el gusto por la lectura, durante el periodo vacacional.

Finalmente Posadas Martinez, hizo una invitación a los padres de familia para que acerquen a sus hijos a las diversas actividades y cultiven en ellos el gusto por la lectura.

También recomendamos: 

PAN impugnará fallo de Sala Monterrey

Nota Anterior

PGJSLP detuvo al presunto feminicida de la colonia Jardines del Estadio

Siguiente Nota

Recogen en SLP más de 6 toneladas de basura en avenidas principales