Ciudad

Soledad inicia operativo para recibir a connacionales de EUA

El ayuntamiento arrancó el programa “Bienvenido Paisano Verano 2018” para orientar a los compatriotas

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad, en colaboración con los distintos órdenes de gobierno y seguridad, dio inició al arranque del operativo “Bienvenido Paisano Verano 2018”, para orientar a los connacionales que visitan la entidad y el municipio.

La alcaldesa, Yoloxóchitl Díaz López, mencionó que en el operativo colaboran el Instituto Nacional de Migración, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, así como del Instituto del Migrante del Estado, Seguridad Pública del Estado, Ayuntamiento de San Luis Potosí, Ángeles Verdes, Policía Federal, Cruz Roja, Bomberos y otras instituciones de auxilio.

“Mantenemos estrecha colaboración con diversas autoridades para dar una cálida bienvenida a nuestros connacionales a partir de este día y hasta el 19 de agosto, además de encargarnos de que su estadía en Soledad sea segura con apoyo de información; y que puedan ejercer plenamente sus derechos y respetarlos”, mencionó Díaz López.

Finalmente, la alcaldesa soledense informó que se destinarán elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a carretera a Matehuala, Periférico Oriente y la carretera a Rioverde, para atender a los connacionales que pasen por el municipio.

También lee:

Vigilarán que paisanos no sufran abusos en su regreso a SLP

Nota Anterior

Diputado pide Parque Tangamanga 3 en Zona Industrial de SLP

Siguiente Nota

Propone Cecy González capacitación y mejores salarios a policías