Ciudad

Soledad impulsará el fortalecimiento de la economía: Hernández Villafuerte

El candidato a la alcaldía prometió mantener las políticas de promoción al autoempleo y crecimiento de empresas

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte, candidato a la alcaldía de Soledad, se comprometió a darle seguimiento al programa “Soledad progresista y competitivo” y consolidar el avance en rubros como servicios a la ciudadanía, manejo financiero estable e impulso decidido a su economía y turismo.

El candidato por el PRD mencionó que se mantendrán las políticas de impulso al empleo, auto empleo y fortalecimiento de la economía y en donde las micro, pequeñas y medianas empresas, sigan creciendo, “Soledad es próspero en desarrollo económico y turístico”, mencionó el alcalde con licencia.

En este sentido, señaló que una vez en el cargo, impulsará la atracción de inversiones y promoción turística, y explicó que el municipio reúne las condiciones idóneas para la atracción de inversiones de capital nacional y extranjero, por lo que se trabajará para concretar el proyecto de Corredor Industrial en la carretera 57 Matehuala, al contar con reserva territorial suficiente y la facilidad en los trámites.

Por otra parte, mencionó que serán promovidos los empleos con la generación de bolsas de trabajo, mismos que han dado buenos resultados en beneficio de la población, por lo que se mantendrá el programa “Querer es poder” que reúne hasta 50 empresas y genera hasta 180 empleos bien remunerados por semana.

Finalmente dijo que se abrirán convenios de colaboración con las cámaras de comercio y sector empresarial para promover la inversión en distintos sectores del Municipio.

También lee:

Propone Gallardo Juárez donar cisternas para beneficiar a 40 mil familias

Nota Anterior

Autoridades desaparecieron a 23 personas en Nuevo Laredo: ONU

Siguiente Nota

Ceepac registra 42 quejas, "ninguna grave", por delitos electorales en SLP