Ciudad

Soledad bachea ocho mil metros cuadrados en calles del municipio

También atienden los llamados de la población en cuestión de pavimentado

Por Redacción:

 

La dirección de Desarrollo Urbano de Soledad de Graciano Sánchez, reporto que del 21 de enero al 20 de mayo, se han realizado obras de bacheo de cerca de 8 mil metros cuadrados de vialidades de 47 colonias del municipio.

Esto lo informó, Luis Fernando Gámez Macías, titular del área, quien indicó que son acciones que forman parte de un programa de bacheo con técnicas que se aplican de acuerdo al daño del pavimento y al aforo vehicular que presentan las calles a intervenir.

Detalló que personal del área de manera previa detecta las calles que requieren de atención, mismas que se calendarizan, aunado a la atención de reportes que hace llegar la ciudadanía.

Explicó que con este programa se mejoran las condiciones de vialidades primarias y secundarias que presentan daño en el pavimento derivado de diversas situaciones como el desgaste al agotar su vida útil al ser calles con más de 20 años, daño por tráfico pesado, entre otros factores.

Resaltó que para el Ayuntamiento de Soledad es importante mantener la eficiencia y calidad de los trabajos que se realizan, además de atender a la ciudadanía con prontitud y eficiencia.

Finalmente, indicó que este programa es permanente y se emplea un moderno sistema que garantiza la durabilidad de la vialidad intervenida.

 

Nota Anterior

Matehuala será sede de la concentración mundial biker

Siguiente Nota

Activistas lanzaron protesta contra el maltrato de perros en SLP