Ciudad

SLP, sede del 6° Congreso Internacional de Gestores del Capital Humano

El congreso es organizado por la Asociación de Ejecutivos de la Gestión de Talento Humano y se espera la participación de más de 500 personas

Por: José Luis Vázquez

El próximo 23 y 24 de mayo se llevará a cabo, en el Centro de Convenciones de SLP, el 6° Congreso Internacional de Gestores del Capital Humano en el que se buscará generar herramientas para el desarrollo profesional de la ciudadanía potosina.

“Desde el 2013, el congreso ha buscado dotar de puntos de vistas diferentes, de estrategias y actividades distintas que permitan tener éxito en la administración y gestión del talento humano. Lo que hace diferentes a las organizaciones no es la tecnología sino la gente. Todo se puede comprar, pero el talento hay que desarrollarlo y se requiere de tiempo, paciencia y una buena inversión de dinero”, señaló el coordinador del evento.

El evento está dirigido a gerentes y ejecutivos de recursos humanos, gerentes y directores de áreas funcionales, personas que tienen bajo su responsabilidad el trabajo de otras personas, profesionistas, maestros y estudiantes y al público en general interesado en el manejo y administración de los recursos humanos.

El congreso es organizado por la Asociación de Ejecutivos de la Gestión de Talento Humano (Aderiac) y se espera la participación de más de 500 personas entre connacionales y extranjeros.

 

También lee: Nos manifestaremos cada vez que venga el PRI a Oaxaca: Sección 22 de la CNTE

Nota Anterior

Potosinos tienen la oportunidad de comparar a los candidatos locales: Govea

Siguiente Nota

Ceepac activó protocolo de violencia política contra mujeres