Seguridad

En SLP detienen a un hombre por llevarse a su hijo sin autorización

– Los agentes ministeriales llevaron a cabo la búsqueda de dicha persona, hasta ahora que fue localizada en las calles de la Zona Centro.

 

 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre de 28 años de edad, por el delito de sustracción de menores o incapaces, en lo que corresponde a la retención de un menor de edad en la capital potosina.

La denuncia la presentó una mujer el 3 de agosto del 2015 en la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), quien informó a las autoridades  que se separó de su esposo a principios de ese mismo año, acordando que ella se quedaría con el hijo de ambos, pero le permitiría verlo en los horarios y días establecidos.

Todo iba bien, hasta que el indiciado pasó por el niño quedando de regresarlo a los dos días, sin embargo, no volvió; ella realizó varias llamadas al celular de su exesposo, pero no le contestaba.

Al ver que pasaron los días y el sujeto no se reportó, por lo que la afectada decidió pedir la ayuda de la autoridad.

Fue así que se iniciaron las investigaciones necesarias y  los agentes  aportaron los elementos de prueba a la averiguación previa, logrando que  el juez  librara la orden de aprehensión  correspondiente.

Los agentes ministeriales llevaron a cabo la búsqueda de dicha persona, hasta ahora que fue localizada en las calles de la Zona Centro de la capital potosina, donde fue informado de la situación y finalmente puesto a disposición de la autoridad competente para que se inicie su proceso jurídico.

Nota Anterior

FCA quiere fiscal mujer porque "los hombres no han sabido combatir la corrupción”

Siguiente Nota

Obras Públicas anuncia bacheo en laterales de Salvador Nava