Noticias en FA

SLP asistirá a Tianguis Turístico que reunirá a más de 60 países

El secretario de Turismo indicó que el objetivo es posicionar a San Luis Potosí como un referente en turismo de naturaleza, cultural y de tradiciones.

Por: Redacción

El secretario de Turismo en San Luis Potosí, Esper Sulaimán, informó que la dependencia participará en el Tianguis Turístico 2019, el cual se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en el centro de convenciones del hotel Mundo Imperial del puerto de Acapulco, Guerrero, y en el que se reunirán a compradores de más de 60 países.

Indicó que el objetivo es posicionar a San Luis Potosí como un referente en turismo de naturaleza, cultural y de tradiciones.

Esper Sulaimán destacó que el evento que organiza y coordina la Secretaría de Turismo Federal, se realiza anualmente desde 1976, “es el evento más importante para la industria turística del país, y se ha convertido como una plataforma de negocios en el sector, profesional, dinámica y altamente productiva, donde participan expositores representantes de las 32 entidades federativas”.

“Es importante aprovechar todos los escenarios disponibles para que el turismo estatal mantenga la tendencia de crecimiento y se consolide como uno de los principales motores del desarrollo económico”, señaló el secretario.

Agregó que San Luis Potosí “posee sitios de interés internacional en sus cuatro regiones; bellezas naturales, arquitectura colonial, sitios arqueológicos, tradiciones milenarias, un amplio espectro de patrimonio cultural tangible e intangible”.

Por último, indicó que a este tianguis asistirán “tour operadores, mayoristas, agentes de viajes, casas de incentivos y organizadores de congresos y convenciones, además de la participación de más de 500 empresas dedicadas al ramo en el país”.

 

También lee: Navistas se quejan del alcalde por figuroso

Nota Anterior

Empresas buscan beneficiarios fake para becas de AMLO

Siguiente Nota

Potosino pidió 4 mil pesos a expareja para no compartir fotos íntimas en SLP